Misioneros viajan con optimismo al Campeonato Argentino

La escuela de vela de «Nicolás Dasso» representará a Misiones y al Yacht Club Posadas, en el Campeonato Argentino de la categoría Optimist 2008 que se desarrollará este fin de semana y el 6 y 7 de septiembre, en la laguna de Gómez que se encuentra en Junín, Provincia de Buenos Aires.

La prueba más esperada del año cuenta con la participación los mejores timoneles del país y, además, estarán los más importantes representantes optimistas de Chile, Uruguay y Paraguay. Muchas veces han venido desde Ecuador debido al alto nivel que tiene el optimist en la Argentina.

Los posadeños entrenan desde enero tanto en el agua como físicamente ya que, la cancha de Junín así lo requiere por contar con condiciones de viento fuerte y olas cortas. Las intensión es repetir la hazaña lograda en Olivos en el Argentino 2007, único club en conquistar dos podios.

Los siete deportistas misioneros y que estarán en Junín son: en la categoría «Principiantes» Gian Cortese; Julia Mestas; Federico Canosa; María Barreto; Tomás De Coulon; Lourdes Hartkopf y Sofía De Coulon. En «Timoneles» son: Tomás Beitia, Rodrigo y Florencia Zalazar, Lisandro Camblong, Cynthia Hamann, Lucia Varela y el encarnaceno Federico Cabello.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas