Misionero se destacó en las olimpiadas de alemán

Con mucha alegría regresó al país, Christian Tielke, el estudiante misionero que participó de la Olimpiada del idioma alemán. El evento reunió a más de 30 países, entre ellos, por primera vez, a la Argentina, que contó con tres integrantes. Tielke está cursando el 2° año del Polimodal, en el Instituto Guttemberg, establecimiento que los recibió con mucho afecto.

El estudiante misionero explicó sus experiencias durante el concurso realizado en la ciudad alemana de Dresden. «La delegación argentina llegó un día antes, por lo que el primer día tuvimos libre. A la siguiente jornada llegaron los otros países» dijo Christian. Los alumnos se alojaban en un internado y fueron divididos por colores contó el joven. Pese a la estricta rutina diaria, que incluía horas de trabajos en sus proyectos, charlas con representantes de universidades alemanas, los alumnos pudieron pasear por distintos castillos y lugares históricos del país europeo.

«Por la tarde teníamos excursiones por la ciudad conocimos castillos. Algunas de las excursiones eran más de estudios y otras más recreativas. También estuvimos en la fábrica de Wolswagen» señaló el estudiante del Instituto Guttenberg.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas