La vedette Mariana De Melo fue abandonada por el padre de su hijo

La modelo y vedette se encuentra en uno de los momentos más tristes de su vida. Gastón Paladini, el futuro padre de su hijo, «desapareció» al enterarse de la noticia. Buenos Aires.-Parecía que, poco a poco, Mariana de Melo se reencontraba con la felicidad que perdió hace varios meses, cuando tuvo un accidente que casi le cuesta la vida en la ruta 5. La semana pasada se divulgó una gran noticia. En medio de su rehabilitación, la morocha se quedó embarazada del empresario Gastón Paladini, su novio desde hace poco tiempo.

Sin embargo, Mariana reveló que el joven la abandonó cuando se enteró la novedad de la dulce espera. «Fue horrible. Lo supo por los medios porque ni yo creía lo que me estaba pasando. Se enojó mucho y no lo volví a ver. Desapareció», sostuvo en una entrevista con Caras.

«Igual es un tipo bueno y entiendo que es difícil para él comprender todo esto de golpe. Además, es empresario, tiene bajo perfil. Quizá nunca tomó conciencia de que yo soy una persona conocida».

«Lo quiero mucho. Pero es un momento muy especial para mí. Imaginate, hace ocho meses estuve al borde de la muerte y comenzaba a vivir cuando me pasa esto», añadió la diosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas