Inscriben para rendir el CELPE Brasil en la carrera de Portugués de la UNaM

La carrera del Profesorado en Portugués comunicó que están abiertas las inscripciones hasta el 6 de septiembre únicamente, para rendir el CELPE/Bras – Certificado de Competencias en Lengua Portuguesa para Extranjeros otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura del Brasil. El examen será aplicado en el Brasil y en otros países el 22 de octubre, fecha en que se tomará dicho examen, también en la carrera de Portugués de la UNAM. Es el único certificado brasileño de competencias lingüísticas en portugués reconocido oficialmente por el gobierno de ese país. Es exigido, sin excepción, por las universidades a todos los extranjeros para el ingreso en carreras de grado y postgrados, también en la evaluación de títulos de profesionales extranjeros que pretenden actuar en su área de formación en el país vecino, así como en el campo empresarial y comercial.

A nivel internacional, es solicitado en empresas e instituciones de enseñanza como comprobación de conocimientos sobre la lengua portuguesa.

Informaciones e inscripciones: Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM, de 18 a 22 horas, en CACUBRA Centro Cultural Brasileño, planta baja, al fondo, calle San Lorenzo casi Mitre, Posadas, Misiones. Tel. 03752-434101/Cel. 03752 15503679. Consultas: [email protected], [email protected], – web: www.portunam.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas