El presidente del Concejo Deliberante de Eldorado pedirá informes sobre la situación que atraviesa la Escuela Agrotécnica

El presidente del Cuerpo deliberativo, Aníbal Cabral, anticipó que en la sesión ordinaria de mañana jueves, elevará un pedido de informes sobre la situación económica y financiera que está pasando el establecimiento. «Si bien la Escuela Agrotécnica de Eldorado depende de la Universidad Nacional de Misiones los ediles no podemos estar ajenos a la situación que atraviesa este establecimiento educativo», expresó. Cabral dijo que «elevaré este pedido para que el director Agustín Nielsen presente un informe al cuerpo deliberativo».

Por su parte llamó la atención la actitud adoptada por la concejala del Frente para la Victoria y docente de esa escuela Vanesa Nielsen (hija del director del establecimiento educativo) que en el programa radial Radio Mix que se emite por FM Génesis de Eldorado se desentendió del tema al sostener que, «no tenía conocimiento de la situación que está atravesando la escuela y además sostuvo que no es tema de los concejales, ya que la Escuela depende de la Universidad Nacional de Misiones y no del municipio».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas