El PJ de Misiones fue tema de reunión entre Perié y Moyano

El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunió como autoridad del PJ nacional con el interventor del PJ de Misiones. «La intervención debe tener como corolario un partido justicialista misionero organizado, surgido de elecciones internas claras y transparentes donde quien no logró captar la mayoría de los votos acompaña, como bien nos enseñó el general Perón», indicó Hugo Perié.

Hugo Perié fue recibido hoy por Hugo Moyano en el Edificio de la CGT, como parte de una serie de encuentros tendientes a esclarecer condiciones que necesariamente deberán darse como paso previo a la convocatoria a elecciones internas, necesarias para cristalizar la normalización del PJ de Misiones. «Moyano no solo es el titular de la histórica CGT de los trabajadores sino que también es autoridad nacional del Partido Justicialista, y como compañero y autoridad partidaria es un consulta válida respecto a la futura elección interna del Justicialismo misionero de donde deberá surgir no solo un partido organizado sino también un partido político fortalecido, aspecto que está por encima de personas y de nombres; por esto salgo muy conforme y satisfecho», subrayó al concluir la reunión el interventor del PJ de Misiones, que contó además con la presencia del diputado nacional Héctor Recalde, abogado laboralista y asesor de la máxima entidad de los trabajadores.

«La actividad política del Partido Justicialista es muy importante en la provincia, y tanto afiliados como dirigentes que militan en pos de sus convicciones e ideas tendrán la posibilidad mediante una elección interna de consagrar sus candidatos», manifestó Hugo Perié.

El interventor del PJ de Misiones agregó: «Recuperar desde el concepto de unidad al peronismo misionero es una tarea que se dará con pasos electorales que como garantía se cumplirán en su totalidad desde la actual intervención del PJ de Misiones, pero también concluido el proceso interno eleccionario que consagrará a la nueva conducción partidaria estaremos diciendo que en esta instancia también se deberá proceder a la unidad del peronismo de Misiones».

«La normalización del PJ de Misiones forma parte del cronograma partidario nacional para este año, como parte asimismo de la normalización del Justicialismo que hoy encabeza nuestro ex presidente Néstor Kirchner, todo bajo la mirada y supervisión de la Justicia Electoral nacional», garantizó Hugo Perié.

Desde la página web del PJ de Misiones está actualmente a disposición de la ciudadanía la posibilidad de consultar respecto a la incorporación en el padrón del partido. «Lo mejor que me puede pasar, y de hecho lo observé así antes de aceptar la responsabilidad de asumir como interventor del Partido Justicialista de Misiones, es que cuando concluya todo el proceso eleccionario pueda mirar todo y estar no digo satisfecho pero sí conforme con todo lo actuado; y a partir de entonces todo estará en buenas manos, en manos de peronistas misioneros», concluyó Hugo Perié.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas