El intendente de El Soberbio volcó con su camioneta y murió uno de sus acompañantes

Esta madrugada en un camino vecinal del kilómetro 2 de la ruta provincial Nº 13 de El Soberbio, el intendente de esa localidad Alberto Krysyzuk volcó la camioneta en la que viajaba acompañado de Marcos Sabosinsky y Diego Rodríguez. Como consecuencia del hecho, este último perdió la vida en forma instantánea, mientras que el Intendente y el otro acompañante resultaron con lesiones y todavía se encuentran internados en el hospital local.

El intendente de El Soberbio Alberto Krysyzuk sufrió nuevo accidente.

El intendente de El Soberbio Alberto Krysyzuk sufrió nuevo accidente.

El oficial de la Unidad Regional 8 de San Vicente Gustavo Rill explicó que «nosotros tomamos conocimiento en la guardia de la comisaría de que en un camino vecinal del paraje Fray Luis Beltrán había ocurrido un accidente de tránsito. Al trasladarnos hasta el lugar, comprobamos que por causas que se tratan de establecer, una Toyota Hylux doble cabina conducido por el intendente de El Soberbio Alberto Krysyzuk, acompañado por el hermano del viceintendente Marcos Savosinsky de 32 años y Diego Rodríguez de 22, volcaron el rodado en el que se trasladaban.

Como consecuencia del hecho, Rodríguez fallece en el acto, mientras que el Intendente sufrió lesiones leves y Savosinsky se encuentra con traumatismo de cráneo. Ambos fueron trasladados al hospital local y todavía permanecen internados en observación.

En el lugar, trabajó el personal de la División Criminalística para realizar las pericias a fines de conocer las causas del vuelco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas