Detuvieron a «Palermo» por intentar robar en una verdulería de Jardín América

Se trata de Saúl Waldemar de 26 años, quien había agredido a la comerciante, Marta Mabel Pfanffezeller (31), luego de que ésta se negara a fiarle un vino. El hecho ocurrió ayer martes, alrededor de las 21, en una verdulería de la avenida Uruguay y calle Jamaica de Jardín América. La víctima denunció que se presentó un sujeto conocido como «Palermo», quien le solicitó le «fiara» un vino.

Ante la negativa de la comerciante y aprovechando que no se hallaban otras personas en el lugar, dicho individuo sin mediar palabra se le abalanzó y la tomó del cuello muy fuerte con una mano, mientras que con la otra le presionaba en la parte izquierda del cuerpo con un elemento punzante de color plateado, no pudiendo ver la victima con exactitud de que tipo de elemento se trataba.

luego de forcejear unos instantes, y ante la llegada de eventuales clientes, «Palermo», sin haber sustraído nada, se dio a la fuga y se escondió en un terreno baldío. La victima avisó a la Policía, que forma inmediata se presentó en el lugar y luego de efectuar un rastrillaje en las inmediaciones detuvo a Waldemar, quien cuenta con numerosos antecedentes delictivos.

Los efectivos encontraron entre las prendas de «Palermo», una bombilla plateada, elemento que habría sido utilizado para el hecho.

El sumario judicial fue caratulado como «robo en grado de tentativa», mientras que del detenido permanecía alojado en la comisaría local, a disposición del juzgado de instrucción N° 1 de la cuarta circunscripción judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas