Tenis Future Misiones: Triunfaron Giussani, Carry y Tarantino en Oberá

Los argentinos Gastón Giussani, Guillermo Carry y Agustín Tarantino se clasificaron para la segunda ronda del Future de Misiones, que se juega en el Oberá Tenis Club sobre polvo de ladrillo. Hoy se enfrentarán, entre otros encuentros, el local Sebastián Losavio y el español Rodrigo Gómez Saigos. Giussani le ganó Javier Monteferrario por 3-6, 6-2 y 6-4, Carry hizo lo propio con Lionel Noviski por 6-4, 2-1 y abandono, mientras que Tarantino dejó en el camino a Marcos Conocente por 1-6, 6-4 y 7-5.

También por la primera ronda Federico Cavallero superó a Juan Pablo Amado por 6-7, 6-4, 1-0 y abandono, Nicolás Jara Lozano a Gonzalo Tur por 6-7, 7-6 y 6-4, y Facundo Bagnis a Kevin Andersson por 6-0 y 6-1.

El Future de Misiones reparte 10.000 dólares en premios y es auspiciado por el Banco Galicia, que además organizará otros tres certámenes.

La semana próxima se jugará un Future en el club Santa Fe Lawn Tennis Club, de Santa Fe, mientras que desde el 8 de septiembre se llevará a cabo otro en Gimnasia y Esgrima de Rosario.

El último de los cuatro torneos dará comienzo el 27 de octubre y tendrá lugar en el Tenis Club Argentino, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Hoy se enfrentarán, entre otros encuentros, el local Sebastián Losavio y el español Rodrigo Gómez Saigos. (Télam)

gl-epk-agf

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas