Otra noche de «Renovando la música» en Copacabana

El ciclo que intenta crear un espacio para los músicos locales denominado «Renovando la música» presenta una nueva noche con artistas misioneros. El programa se realiza todos los miércoles en Copacabana, el pub bailable ubicado en la Avenida Costanera de Posadas. El local se abre a partir de las 20 y los recitales son hasta las 23. En cada jornada se presentan bandas, no sólo de la capital provincial, sino también del interior de la Provincia.

En esta tercera noche se volverán al escenario el taller de canto para persona con capacidades diferentes «Música sin límites» dirigido por Alferdo Riestra. Este grupo fue ovacionado en su última presentación.

Por otro lado, este grupo también participará, el próximo domingo 31, en el Paseo Cultural de Aristóbulo del Valle, en horas de la tarde. Este evento pertenece a uno de los tanto festejos por el Día del niño, que se desarrollan en la Provincia. Asimismo, el espectáculo está organizado por la Dirección General de l Municipalidad de dicha localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas