Licitaron obras viales para Aristóbulo del Valle

Con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Julio César Duarte, se realizó en la sede de Francisco de Haro y Luchessi, el acto de apertura de la licitación pública (3211/2008), con el objeto contratar importantes obras viales a la ciudad de Aristóbulo del Valle. Los trabajos en la localidad antes mencionada serán obras básicas, desagües y pavimento acceso a Aristóbulo del Valle, por la avenida Paraguay, en el tramo comprendido desde Ruta Nacional 14 por la Avenida Paraguay.

En la ocasión se presentaron dos firmas, el primer proponente fue Carlos Enríquez SA, el cual ofreció ejecutar la obra por un importe de 4.801.277,02 de pesos. Mientras que el segundo oferente fue Borcom SA con un importe total de 5.200.041,31 de pesos.

Al término de la apertura, el máximo representante de la entidad vial Provincial, Julio Duarte, señaló que, «este nuevo llamado se encuadra dentro de un cuidado que lleva adelante Vialidad Provincial, en lo que se refiere a la seguridad vial, puesto que la avenida Paraguay en un tramo de ocho cuadras aproximadamente donde se realizarán las obras licitadas, posee un importante fluido de tránsito vehicular, ya que une el centro de la ciudad con los barrios aledaños y la Terminal de ómnibus».

Además Duarte agregó que, «la avenida vincula directamente la Ruta Provincial 7 con la Ruta Nacional 14 y su asfaltado se convertirá también en una opción para el tránsito pesado. Además se construirá una rotonda en la intersección de la avenida de Las América y la Ruta 14», resaltó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas