La fecha inaugural del Oficial va el domingo

El sábado, en Candelaria, debutarán los juveniles de Posadas, ante los sub-15 y sub-17 de Oberá. Debido a la modificación que sufrió la final del torneo Provincial, entre Brown y Vicov y el debut de los seleccionados posadeños Sub-15 y Sub-17, ambos el sábado, el Consejo Directivo de la Liga Posadeña resolvió reprogramar la primera fecha del torneo Oficial -Ronda Apertura- de la primera división A que ahora se jugará en su totalidad el próximo domingo.

El programa de partidos es el siguiente: Tigre-Brown (en Santo Pipó), Huracán-Atlético Posadas (en Brown), por la zona A; La Picada-Atlético Misiones y Guaraní-Mitre (en cancha de este último), por la zona B.

El interzonal, entre Crucero del Norte-Atlético Candelaria se jugará en Santa Inés. Los cotejos en primera en todos los casos se iniciarán a las 15:30. El preliminar estará a cargo del Sub-20, desde las 13:30.

Por otra parte, el ascenso sufrirá una semana más de postergación en su inicio, ya que en las divisiones B y C la mayoría de los clubes aún no presentaron el acuerdo de canchas en donde van a actuar de local.

Arrancan los juveniles

El próximo sábado, en cancha de de Atlético Candelaria, se producirá el debut de los seleccionados posadeños Sub-15 y Sub-17, frente a sus similares de Oberá, en el marco de la primera fecha de la fase clasificatoria, zona Sur, del torneo provincial de selecciones, clasificatorio para la Copa Argentina que se desarrollará, en diciembre, en el predio que posee la AFA en Ezeiza.

El combinando menor, bajo la dirección técnica de Ramón «Cepi» Núñez Silveyra, enfrentará a los obereños, desde las 14, con arbitraje de Timoteo Sosa de Apóstoles.

El Sub-17 que dirige la dupla Luis De Bardeci y Antonio Vidal González, lo hará desde las 16, con arbitraje de Roque Chaparro de la Liga Apostoleña. La zona conformada por posadeños y obereños se completa con Apóstoles.

Los encuentros serán transmitidos en vivo por FM Victoria 106.3 mhz. de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas