Intentaron robar un bebé a punta de pistola

Una mujer denunció que cuando caminaba con su bebé por una calle céntrica de Posadas, un joven le amenazó con un arma de fuego a subirse a un auto y entregar a su hijo. Una mujer denunció que cuando caminaba con su bebé por una calle céntrica de Posadas, un joven le amenazó con un arma de fuego a subirse a un auto y entregar a su hijo.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando Fabiana Sosa, de 39 años, salía de un supermercado ubicado en Santiago del Estero, al llegar a la intersección de Ayacucho y Tucumán un joven de unos 27 años, vestidos de manera muy elegante, el cual le apuntó con un arma de fuego y le intimó a subir a un vehículo.

En el rodado los esperaba el chofer y una mujer, la que se enocontraba en el asiento trasero y tomó al bebé.

El vehículo comenzó a dar vueltas por las calles de la ciudad, en un momento la mujer que tenía al bebé se da cuenta que es un varón.

Es ahí cuando el chofer realiza una llamada y le avisa «nos pasaron mal la información, es un varón».

Luego, los ocupantes del rodado le dicen a la mujer que si quería recuperar a su hijo debía pagar una fuerte suma de dinero. A lo que la mujer le responde que en su casa tenía plata y que la llevaran hasta allá.

El chofer se dirigió hasta la casa de la mujer, ubicada en el barrio Itaembé Miní, la dejó a varias cuadras de su hogar, donde Sosa tenía tres mil pesos, los cuales entregó a los secuestradores.

Estos regresaron al centro con Sosa y la dejaron bajar con su bebé en cercanías del Parque Paraguayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas