Inauguran hoy la avenida Cabo de Hornos

Con la presencia del gobernador, Maurice Closs, hoy a las 17 se dejará inaugurado el pavimento asfáltico y bicisenda de la Avenida Cabo de Hornos, correspondiente al tramo entre Ruta 213 y Avenida Cocomarola, de la ciudad de Posadas, con una longitud de 1.972 mts. en doble mano y cantero central.

La habilitación de los trabajos realizados por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) en la Cabo de Horno, junto a las demás pavimentaciones concluidas por el Instituto fueron planificadas para completar la urbanización de las doce mil viviendas hechas por el organismo en la franja sur de Posadas.

La nueva arteria sobre la Cabo de Hornos demandó una inversión de 5.400.000 pesos (60 % aportes de Nación y los restantes la Provincia). Conjuntamente con otras cuatro avenidas construidas por el Iprodha en el Sur posadeño, por un total de 8.400 metro, constituye un enlace alternativo para el tráfico que circula entre el Aeropuerto General San Martín y el Mercado Central de Villa Lanús.

En la ceremonia encabezada por el primer mandatario provincial, también se firmarán convenios provenientes del Iprodha, la Dirección Provincial de Vialidad y de la Dirección Provincial de Arquitectura, para obras en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas