Gastón Nakazato inicia su gira por el país y el Uruguay

El músico misionero realizará distintas presentaciones por la geografía nacional. La primera parada será en la capital correntina y la gira incluye un recital en Montevideo El compositor y músico misionero, Gastón Nakazato está pronto a iniciar una gira que lo llevará por Corrientes, Buenos Aires y Uruguay. Los ciclos de recitales comenzarán en la capital correntina, el próximo sábado 6 de septiembre. Después será el turno de la capital uruguaya para cerrar en Buenos Aires.

A la espera de «Naciente» su nueva producción, el artista nacido en Oberá, recorrerá diversas geografías. Entre las diferentes presentaciones se destacan a la que realizará en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

De esta manera el jueves 11 de septiembre el misionero estará arribando a la capital uruguaya, donde se actuará junto a las bandas «La cómoda» y «La precaria Soledad», en el pub charrúa «Lucas Terry».

En tanto que el jueves 18 de septiembre, Nakazato brindará un recital junto a «Ale Corvalan band» en el lugar Plasma de Buenos Aires, a partir de las 21:30. Por otro la serie de presentaciones se cierrra en sábado 20 en «Shilling Bar» junto a Mariel Breña, en voz y teclado

Nakazato se convirtió en uno de los referentes de la música del nordeste. En el incio de su carrera logró el reconocimiento de la Fundación Octubre de Buenos Aires, que le permitió grabar su material discográfico.

El artista misionero recorrió diversos escenario de la Provincia, como sus destacadas presentaciones en la Fiesta Nacional del Inmigrante y su participación el ciclo televisivo, emitido por Volver, denomindo «Tv Rock».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas