El prestigio brilla estos días en la Capital del Monte

Proalimentos: Se presentaron cerca de 270 proyectos de piscicultura

Germán Gaich. El jugador no pudo ayer con el segundo preclasificado Felder.

Germán Gaich. El jugador no pudo ayer con el segundo preclasificado Felder.

Continúa desarrollándose exitosamente en las instalaciones del Oberá Tenis Club, el torneo Argentina Futures. El certamen se juega sobre polvo de ladrillo, reparte puntos para la ATP y un premio de 10 mil dólares.

Uno de los organizadores y, a su vez, organizadores de este importante campeonato, es Sebastián Losavio, quien luego de ganar su partido en dobles señaló que «organizar un campeonato y jugarlo es complicado, hay muchas cosas por hacer, no tenés tiempo para descansar. Aunque igualmente la prioridad es trabajar en los aspectos que hacen al torneo. Pero estoy contento porque el público apoya y porque todo está saliendo bárbaro».

Todo el nivel

En referencia a los jugadores que intervienen, Sebastián comentó que «hay deportistas importantes, varios que están entre los 300 mejores del mundo, muchos que estuvieron en la Copa Davis. Esto le da categoría al torneo además, a bastante de ellos se los va poder observar a partir del año que viene en competencias importantes de la ATP», aseveró.

Los partidos para hoy

Hoy, los partidos por la tercera ronda que se jugarán en el polvo de ladrillo del Oberá Tenis Club serán los siguientes:

Alejandro Fabbri se enfrentará a Gastón Giussani; Damián Guichonet a Alejandro Kon; J. Gonzalía al uruguayo Federico Sansonetti; Marco Trungelliti a Guillermo Carry; C. Benedetti a Agustín Tarantino; el español Rodrigo Gómez Saigos a Federico Caballero; Jara-Lozano a Bruno Tiberti; y Facundo Bagnis a Marcel Felder.

Los favoritos:

Alejandro Fabbri

Marcel Felder

Jonathan Gonzalía

Alejandro Kon

Cristian Benedetti

Nicolás Jara-Lozano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas