El gobernador acordó con Massa una auditoria para revisar el déficit del sistema previsional de Misiones

El mandatario se reunió con el funcionario nacional junto al secretario de Hacienda, Daniel Hassan para analizar temas económicos, políticos y sociales. Ahora el gobernador viaja a Misiones para inaugurar la nueva sede de Cultura a las 17.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el secretario de Gabinete y la Función Pública, Juan Abal Medina, recibieron al gobernador de Misiones.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el secretario de Gabinete y la Función Pública, Juan Abal Medina, recibieron al gobernador de Misiones.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, mantuvo ayer un encuentro con el gobernador de Misiones, Maurice Closs, en el que se decidió abrir una auditoria por el déficit del sistema previsional en la provincia.

El encuentro, que se prolongó cerca de una hora y media, definió revisar los números de la caja previsional misionera y también crear un equipo de seguimiento de la gestión en el ámbito de la secretaría de Función Pública que dirige Juan Manuel Abal Medina, el secretario de Gabinete.

El funcionario nacional y el mandatario misionero aprovecharon también para repasar temas productivos en las áreas de la yerba y el tabaco y la gestión de frontera, señaló una fuente de la Jefatura de gabinete.

Closs realizó, a través de Massa, una invitación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para visitar la provincia a principios de octubre con motivo de inaugurarse la Ruta 101.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas