Brown y Vicov definirán el sábado el título de la Umifu

En la ida, ganó Vicov 3-0 por lo que Brown está obligado a vencer por la misma diferencia para forzar los penales. Finalmente, hubo cambio de planes en la definición del torneo de la Unión Misionera de Fútbol. Tras un acuerdo entre los dirigentes de las instituciones involucradas, se fijó que la revancha por la final del torneo Provincial, entre Jorge Gibson Brown y Deportivo Vicov de Eldorado, se jugará el sábado, desde las 15:30 en Villa Urquiza.

En principio se especulaba que el encuentro se jugaría el domingo, y que el día previo se inicie el torneo Oficial de la Liga Posadeña.

El árbitro del encuentro revancha entre posadeños y eldoradenses será el obereño José Krombauer, de acuerdo a lo establecido por la dirigencia de la Unión Misionera de Fútbol.

Los viales ganaron el cotejo de ida por 3 a 0, y aún perdiendo por dos goles de diferencia en la revancha se consagrarán campeones del torneo. En caso de igualdad en puntos y goles, se definirá desde el punto del penal de acuerdo a lo establecido por el reglamento del certamen.

A pesar de la desventaja y las ausencias que tendrá por la suspensión de Maidana y Suirezs, los verdirrojos comenzaron su preparación semanal pensando en revertir la historia, pero saben de lo dificultoso que será el juego, dada la jerarquía del oponente.

En Vicov, reina mucha tranquilidad, ante una apasionante final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas