Votocataratas estuvo presente en la maratón solidaria de Alto Paraná

Unas 25 mil personas se dieron cita en la costanera de Eldorado, donde se desarrolló la maratón solidaria de Alto Paraná S.A. En el lugar estuvo presente con un stand www.votocataratas.com, la única página web argentina que impulsa el voto para incluir a las Cataratas entre las 7 maravillas del mundo, con el aval de New7Wonders.

Ayer se realizó en la costanera de la ciudad de Eldorado la maratón solidaria de Alto Paraná S.A.

En el lugar con un stand, estuvo presente www.votocataratas.com, la única página web argentina que impulsa el voto para incluir a las Cataratas entre las 7 maravillas de la naturaleza y que cuenta con el aval de New7Wonders (la fundación suiza que organizó la votación).

La prueba de ayer tuvo una gran convocatoria, «mayor a la del año pasado» manifestaron algunos de los participantes. De la misma participaron cuatro mil corredores jóvenes y adultos y mil niños. Se destacó la participación de personas con capacidades diferentes y el voluntariado.

Se registraron además unos 11 mil vehículos y unas 25 mil personas.

Desde el stand de www.votocataratas.com destacaron el interés de los presentes por conocer en qué consistía la votación para incluir a las Cataratas entre las 7 maravillas de la naturaleza.

Cabe recordar que desde el jueves las Cataratas del Iguazú se mantienen en el puesto 4 del ranking de New7Wonders. El lunes pasado lograron ubicarse entre los 7 primeros y hasta ahora ascendió tres lugares desde entonces. Para sumar tu voto ingresá a www.votocataratas.com, la única página web argentina que cuenta con el aval de New7Wonders.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas