Oficinas del IPS funcionan en nuevas direcciones

El vicepresidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Luis Alberto Gómez señaló que el organismo atiende desde hace unos días en nuevas oficinas, ubicadas muy cerca de donde funcionaba anteriormente, también destacó que el plan de turismo social invernal fue un éxito. Respecto a los nuevos lugares de funcionamiento del IPS, Gómez precisó que «el Directorio, la Tesorería, la Fiscalía, la Presidencia y la Tesorería están funcionando sobre la calle Bolívar entre Junín y San Luis; en tanto que la Farmacia está ubicada en San Martín 2.436, casi Corrientes; el Seguro Provincial de Salud en Ayacucho 1530.

Por su parte, el Hotel de Turismo en el Hotel Continental, Bolívar y Colón; Odontología en San Martín 2.135 y Afiliaciones en Junín 269, casi Bolívar». El funcionario dijo que «los afiliados tendrán lugares más adaptados, tal es el caso de la Farmacia, que es un sitio cómodo porque uno de nuestros objetivos a es brindar el mejor servicio a los afiliados».

Por otra parte aseguró que el Turismo Social de Invierno «superó ampliamente nuestras expectativas y estamos recibiendo reconocimientos de quienes viajaron».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas