El Gobierno inaugurará el edificio de la subsecretaría de Cultura y reabrirá la Biblioteca provincial de Cultura

El gobernador Maurice Closs presidirá mañana a las 17, la inauguración de la sede central de la subsecretaría de Cultura de la Provincia, en el edificio ubicado en calle 25 de Mayo 1460, entre Belgrano y Santa Fe. También estarán presentes la subsecretaria de Cultura Silvia Risko, el Ministro de Educación y Cultura, Hugo Passalacqua, el ministro de Coordinación de Gabinete, Ricardo Escobar, funcionarios provinciales, municipales entre otros.

Por otro lado, se hará la reapertura de la Biblioteca Provincial de Cultura e imposición del nombre «Daniel Stéfani», en reconocimiento al empleado de este organismo con más de 25 años de servicios activos y por su amor a la escritura, teniendo en cuenta que es un autor y escritor misionero comprometido con la cultura.

La biblioteca tiene más de 10 mil volúmenes, amplia hemeroteca con revistas de distintos países y documentos únicos. Las nuevas instalaciones son más amplia y estarán abiertas al público por la mañana y de tarde, con temas específicos y generales ubicada en la planta baja de la subsecretaría de Cultura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas