Corrientes será sede del Congreso Regional

Entre el lunes 29 de septiembre y el miércoles 1º de octubre, la vecina capital será sede del Primer Congreso Regional de Fútbol. Así lo confirmó el Secretario General de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino –Seccional Corrientes-, Ramón Obregón.

Dicho Congreso tendrá a disertantes de la jerarquía de Victorio Nicolás Cocco, Darío Insúa y Enrique Oscar Hrabina y que además podrán participar todos los entrenadores de fútbol de la región y sus alrededores.

La oportunidad será propicia para comenzar a cimentar la base de la Unión Regional de Directores Técnicos de Fútbol, para la cual ya fueron cursadas invitaciones a las seccionales de Chaco, Misiones y Formosa, para que junto a los correntinos sean partícipes de este importante encuentro a nivel nacional. Las exposiciones teóricas tendrán lugar en el Salón Robles de la Dirección de Deportes, mientras que las prácticas se cumplirán en la cancha del Club Huracán.

Sin lugar a dudas que la presencia de Cocco, jerarquizará el Congreso Regional, teniendo en cuenta que es nada menos que el actual Secretario General de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, además es el titular de la Unión Panamericana de Entrenadores de Fútbol. El recordado ex futbolista y entrenador, que supo destacarse en clubes de la Argentina y Colombia, es un respetado conferencista itinerante en todo el territorio de la Argentina, además de varios países de Latinoamérica y Europa.

Por informes, 03783-439249 y 03783 – 15249025.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas