Confirmados los deportes del Regional del Nordeste

En la reunión. Dante Pigerl (derecha) reunido con los directivos regionales.

En la reunión. Dante Pigerl (derecha) reunido con los directivos regionales.

El presidente del Consejo Provincial de Deportes, Dante Pigerl, participó en Formosa de la reunión de los Secretarios y Directores de Deportes del Nordeste y de la Nación, con el objetivo de coordinar los Juegos Regionales del Nordeste 2008.

El encuentro de los funcionarios se realizó en el Polideportivo formoseño, y las provincias delinearon los deportes que formarán parte de la competencia. Asimismo, los Juegos comenzarían en Chaco: el 7, 8 y 9 de noviembre se desarrollará la primera etapa; mientras que la segunda será en Corrientes los días 14, 15 y 16 del mismo mes. A su vez, los organizadores calculan la participación de 900 deportistas divididos en once disciplinas.

Los deportes

En Chaco: Handball en la categoría juvenil sub 18; atletismo clases 90, 91 y 92; Judo en sub 17 y sub 19; Remo en prueba promocional; Canotaje en clases 90, 91 y 92; y Ajedrez en sub 18. Todo en masculino y femenino.

En Corrientes: Hockey sub 18; Básquet juvenil sólo en femenino; Natación en clases 92, 99 y 91; Triatlón abierto; y Taekwon-do en clases 91, 92, 93 y 94.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas