Comenzó el torneo amistoso de basquet con show de odaliscas en la chacra 240

El evento se llevó a cabo en el playón deportivo de la chacra 240, con la presencia de más de 200 personas, que asistieron al atractivo torneo amistoso de básquet, que disputaron el club 2 de Abril en sus dos categorías (A y B), Chacra 32-33 y Unión. Al finalizar el primer choque de la noche, las chicas del ballet «Raqshemira» desplegaron una elegante coreografía de danzas árabes, para deleite de grandes y chicos. El certamen cierra el próximo viernes.

Durante la noche del viernes pasado, se jugaron dos partidos. En el primer encuentro 2 de Abril B derrotó a Chacra 32-33 por 49 a 42. En tanto que en el segundo juego, 2 de Abril A doblegó a Unión por 51 a 44.

También realizaron un concurso de volcadas, donde los principales exponentes del básquet posadeño demostraron toda su calidad técnica.

2 de Abril presentó además anoche a su nuevo refuerzo, el ex Mitre Silvio Ojeda, de cara al torneo de la Asociación Posadeña que comenzará proximamente.

Por otra parte, el secretario de la asociación, Daniel Alvarado manifestó a Misionesonline que el próximo lunes presentarán un proyecto ante la Municipalidad, para la recuperación de las diferentes canchas de básquet situadas en los barrios posadeños.

Además anticipó que se analiza conjuntamente con la Asociación Encarnacena de Básquet, la posibilidad de organizar un torneo integración, que podría tener lugar en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas