Comenzarán a realizar debates de salud tras jornadas provinciales

La vicegobernadora, Sandra Giménez anunció que el primer encuentro será el 12 de septiembre y se tratarán cuatro temas comunes en todas las exposiciones, «Definición del Modelo de Salud en su conjunto público y privado», «Modelo de Atención Primaria de la Salud», «Creación de las redes de salud mental, discapacidad y asistencia Mbya Guaraní» y «La Formación del Recurso Humano».
La Vicegobernadora de Misiones, Sandra Daniela Giménez, destacó el desarrollo de las Jornadas de Salud y Sociedad » y anunció que el próximo 12 de septiembre se realizará el próximo encuentro con el fin de iniciar las mesas de debates para comenzar a concretar metas. Agregó que los temas a tratar serán «Definición del Modelo de Salud en su conjunto público y privado», «Modelo de Atención Primaria de la Salud», «Creación de las redes de salud mental, discapacidad y asistencia Mbya Guaraní» y «La Formación del Recurso Humano».

La Mandataria comentó que estos fueron los «cuatro temas coincidentes en todas las ponencias y en todos los debates como necesarios para que realmente sean los puntos de inflexión o partida, a partir de los cuales podamos generar acciones y documentos concretos de cooperación de actas de acuerdos o de procesos comunes que llevemos a delante para modificar nuestra cultura fundamentalmente. Y a partir de ello cambiar nuestra actitud».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas