Cerraron cinco locales en Posadas por el alcohol

En operativos conjuntos entre la Policía y la Municipalidad clausuraron comercios que vendían alcohol a menores. Efectivos de la seccional novena de Policía, junto con personal de la Municipalidad de Posadas procedieron a la clausura de cinco locales comerciales en la zona de Itaembé Miní. Algunos de los comercios no contaban con la habilitación correspondiente y otros vendían alcohol a menores de edad.

Las inspecciones verificaron la existencia de la habilitación de expendio de bebidas en diferentes locales comerciales, además de la habilitación municipal para el funcionamiento y venta al público. Las actas fueron labradas por personal de la municipalidad de Posadas.

El operativo estuvo a cargo del departamento de inspección municipal y comisaría novena y se realizó el pasado fin de semana.

Las denuncias fueron efectuadas por vecinos y comerciantes del barrio que estaban fastidiados por el incorrecto funcionamiento de estos comercios. Los vecinos denunciaron que los propietarios de estos locales que expendían bebidas alcohólicas tanto a mayores como a menores, desde primeras horas de la noche y durante toda la madrugada, causando en estas personas estados de ebriedad y que los mismos produzcan daños materiales en las propiedades de los vecinos.

Las autoridades policiales confirmaron que se estarán realizando próximamente nuevos operativos en todo el ámbito de la jurisdicción de la unidad regional X comprendiendo parte de Posadas, Garupá, Candelaria y Santa Ana. Y recordaron que similar actividad se realizará el la costanera los días de Estudiantina a partir del 19 de septiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas