A mediados de septiembre se realizaría la audiencia pública para que Aero Iguazú comience a funcionar

La audiencia pública para que Aero Iguazú, perteneciente al grupo Crucero del Norte comience a funcionar, se realizaría a mediados de septiembre, según lo manifestó el subsecretario de Transporte de la Provincia, Hermes Almirón. Dicha audiencia, será convocada por la secretaría de Transporte de la Nación y a partir de allí, comenzaría a operar la línea aérea.
Audio: Hermes Almirón

La primera línea aérea de la tierra colorada comenzaría a funcionar después de que se realice la audiencia pública para que habilite esa operación. En ese marco, el subsecretario de Transporte de la provincia Hermes Almirón explicó que «ahora estamos esperando la realización de la audiencia pública para autorizar la concesión de rutas o líneas aéreas que solicitó la empresa. Esta audiencia se realizaría a mediados de septiembre y a partir de ahí comenzarán a funcionar las líneas».

Almirón expresó que «la audiencia pública la convoca el gobierno nacional a través de la secretaría de Transport,e a todos los interesados en abrir nuevas líneas aéreas, no solo Aero Iguazú. Después de escuchar las propuestas y requerimientos de las partes, eso se analiza».

Y agregó «creo que no habría objeción para la aprobación de los vuelos, ya que hoy por hoy es un servicio que no está atendido en esa zona. Y si los niveles de ocupación son altos, es posible que se amplíen también las empresas» dijo hoy Almirón en radio República.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas