25 de Mayo celebró sus 75 años con nueva canción oficial y la presencia de Pablo Tschirsch

Con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, se realizó hoy la ceremonia, presidida por su intendente Mario Lindherman y se cantó por primera vez la canción oficial de ese municipio. Estuvieron diputados provinciales, entre ellos Miguel Angel Molina y también los ex candidatos del FPV, Adolfo Pischik y Pablo Juan Tschirsch.

Con la participación de la comunidad y autoridades provinciales y nacionales, entre ellas el diputado Miguel Angel Molina , Gustavo Weirich, Bárbaro e intendentes de municipios cercanos, se realizó el hoy sábado 23 de agosto el acto conmemoración del 75º aniversario de la fundación de la localidad de 25 de Mayo.

El intendente Mario Lindherman presidió la ceremonia que dio inicio a las 10, cuando se descubrió un busto en homenaje al primer inmigrante que llegó a la localidad, estuvieron presentes en ese momento el ministro de Gobierno, Jorge Franco, el diputado provincial Miguel Angel Molina, autoridades del municipio, y representantes de las fuerzas de seguridad.

Posteriormente, en el palco oficial estuvieron presentes el diputado nacional Luis Viana, intendentes como Nelson Carvalho, diputados provinciales Gustavo Weirich, Bárbaro, entre otros.

En su discurso, el intendente de 25 de Mayo se refirió al progreso de la localidad y el acompañamiento de la comunidad, también destacó el trabajo y esmero de los inmigrantes fundadores del municipio, que dejaron como legado el crecimiento de esa comunidad. en este sentido, se hicieron entregas de regalos a los hijos de los primeros inmigrantes, en reconocimiento a quienes fueron los primeros habitantes de ese municipio.

También se cantó por primera vez la canción oficial de 25 de Mayo, que fue elegida en un concurso donde participaron los ciudadanos de esa localidad.

Tschirsch estuvo presente

Por su parte Lindherman invitó al palco al ex vicegobernador de la provincia y ex candidato a la gobernación por el FPV, Pablo Juan Tschirsch quien asistió junto a su esposa; Adolfo Pischik y la intendenta de la localidad de Campo Ramón, Ana Aguirre.

Tschirsch saludó a las autoridades provinciales, a los hijos de los inmigrantes que estaban allí y a la gente de 25 de Mayo.

Finalmente, el intendente, agradeció la presencia del excandidato a Gobernador, como asÍ de las autoridades provinciales presentes, entre ellos Weirich, Bárbaro y Miguel Molina, quien agradecido felicitó a la comunidad de 25 de Mayo por la ceremonia tan concurrida y festiva, lo que demuestra el trabajo y la unión de una comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas