Invitan a vivir un fin de semana con «increíbles» espectáculos gratuitos en el Centro del Conocimiento

La subsecretaría del Centro del Conocimiento, a través de la dirección de Teatro invitó a todos a disfrutar con los espectáculos previstos para este fin de semana en el Centro del Conocimiento.

Hoy a las 16:30 se presenta en el Teatro de Prosa – planta baja del edificio- la obra «Ortra de payasos», una divertida comedia musical para toda la familia. Bajo la dirección de Jorge Vega.

A las 18:30 se presentará en el mismo escenario «Sancocho de cola», del grupo «Titirimimoteatro» de Colombia. Un espectáculo teatral de técnica mixta, que incluye la animación de objetos y la maravillosa actuación-narración de Wilson Ruiz. «Sancocho de Cola» está basada en una Leyenda tradicional de un pueblo de Boyaca (Colombia) llamado «Raquira», que en lengua chibcha significa «alfarero».

A las 19.30 horas en la plaza Seca -junto a la fuente de las aguas danzantes- el Grupo Kamicaze presentará el espectáculo: «CIRCLOWN». Un show de juegos, malabares y zancos.

Domingo 24 de agosto:

-A las 16 horas se presentará en el Teatro de Prosa -planta baja de edificio- la música y el canto del Coro de Jóvenes de la Municipalidad de Posadas.

-A las 18 horas -en el mismo Teatro- se presentará la obra: «OTRA DE PAYASOS». Comedia musical para toda la familia, bajo la dirección de Jorge Vega.

-A las 19 horas en la Plaza Seca brillará un «CIRCO IMAGINARIO». Con Clowns, acrobacia, malabares, swing, fuego y mucho más. Bajo la dirección de Ofelia Cendra.

El Centro del Conocimiento está abierto al público de martes a viernes de 8 a 18 horas, y los fines de semana de de 10 a 20.

La entrada a todos los espectáculos es libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas