Hoy se realiza el tradicional encuentro internacional de Coros en Ruiz de Montoya

Bajo el lema «Lo mío, lo tuyo, lo nuestro… compartámoslo cantando», mañana sábado a partir de las 19:30 se realizará el Encuentro internacional de coros y grupos vocales «Coral Cuchilla», en el salón de usos múltiples (SUM) del Instituto Línea Cuchilla, en la localidad de Ruiz de Montoya. El «Coral Cuchilla» es un evento de expresión cultural que permite disfrutar, en familia prestigiosas obras corales, vocales e instrumentales.

Este año se contará con la participación del Coro Universitario de Misiones, dirigido por el profesor Emilio Rocholl; el Coro de Jóvenes del Instituto Línea Cuchilla, bajo la dirección del pastor y profesor Martín Günthardt; Grupo Coral Lapacho, de Ruiz de Montoya, bajo la dirección de Diego Gustavo Pintaluba; Coro Miní, grupo de Voces Mbya Guaraní de la comunidad Takuapí, bajo la dirección del Cacique Hilario Acosta; Coro Toba «Chela’alapi» de la ciudad de Resistencia, Chaco, bajo la dirección del maestro Claudio Largo (y declarado por la UNESCO como Patrimonio viviente de la Humanidad).

Además, coro municipal Foz do Iguaçú, de la ciudad de Foz do Iguaçú, Brasil, bajo la dirección del maestro Naor Gómez Silva.

El equipo organizador del Coral Cuchilla espera la asistencia y participación de toda la comunidad de la región, y recuerda que habrá servicio de guardería y estacionamiento controlado. Contactos al equipo organizador «Coral Cuchilla». Teléfono: (03743) 495015/495045; Email: [email protected] ó [email protected]


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas