Una mujer denunció que entregó su bebé en adopción a cambio de trabajo, pero fue engañada en Buenos Aires

María Godoy de 30 años, domiciliada en la chacra 145 de Posadas, denunció que fue engañada, aparentemente por un travesti porteño, que le prometió darle un trabajo a cambio de entregar en adopción a su bebé, pero cuando arribó a Retiro, se apoderaron del bebé y la enviaron nuevamente a Misiones. «No me interesa la plata, yo quiero recuperar a mi bebé», exclamó la mujer, que además tiene dos hijas. Godoy contó en radio A de Posadas que a través de «una conocida» se contactó con una mujer, que le habría prometido un trabajo a cambio de que entregará en adopción a su bebé. «Me dijeron que me daban el trabajo y que podía estar cerca de mi bebé».

Sin embargo, María dijo que el jueves pasado, esta mujer vino a buscarla «viajamos a Buenos Aires y cuando llegamos a Retiro me dí cuenta que podría ser un travesti, porque tenía chivita y era gorda. Ahí me di cuenta que era un engaño, me sacaron a mi bebé y me mandaron de nuevo para acá».

Pese a que según ella, llegaron a las 18, «en Retiro no había policías y yo gritaba, cuando me viajaba me sentía muy mal, porque ninguna madre quiere separarse de su hijo. No comí nada, y me sentía mal», dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas