Profesores «B» cada vez más cerca del gran festejo

Tras la consagración de Contadores «L» en la categoría «A», las zonas «B» y Master de la Liga Interprofesional de Fútbol de Posadas, aún tienen que determinar a sus campeones.

El lunes por la tarde y en la cancha 1 del complejo del hipódromo capitalino, el ya ascendido Profesores «B» debía jugar frente a Médicos «A» por la vigésima fecha del campeonato. El cotejo estaba pautado para las 13:45 pero el plantel de los médicos llegó tarde al campo de juego, por lo que el árbitro pitó y le dio el partido ganado a los profesores. Sin embargo, ambos planteles jugaron de manera amistoso para no perder el ritmo de competencia.

Asimismo y con esta victoria, Profesores «B» llegó a 50 puntos, sin embargo su escolta Contadores «C» tiene 44, es por ello que a falta de dos fechas para que culmine el torneo y con seis puntos en juego, aún no hay monarca en la división «B».

Por otro lado y en lo que se refiere a la Master, Galenos superó también el lunes a Profesores «C» por 3 a 2. El resultado no afecta a los punteros del certamen porque ambos planteles se ubican en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

En tanto que por la categoría «A», el partido entre Escribanos y Profesores «L», se desarrollará hoy a partir de las 20:45 en la cancha del club de Vialidad de la capital provincial, en otro encuentro entre colistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas