Once Unidos y El Decano no aflojan en la segunda rueda

El sábado por la tarde, se desarrolló la tercera fecha de la segunda rueda del torneo de fútbol de Veteranos Master de Posadas. La competencia se denomina «Ramón Morínigo» y pone en juego el trofeo Challenger Misiones Squasch.

La punta del campeonato la comparten Once Unidos y El Decano. En esta jornada los «unidos» superaron por 3 a 1 a Panadería Tacuarí, mientras que los «decanos» golearon por 5 a 0 a Los Amigos.

Por su parte, Virgen de Itatí que marcha tercero, empató sin goles con San Alberto y Chacra 32-33 no pudo con Sacachispas y perdió por 3 a 2.

La cuarta fecha se llevará a cabo el sábado, como siempre en la cancha se Sub Oficiales del Ejército, ubicada entre las avenidas Alem y San Martín de la capital provincial. A partir de las 13 jugarán Chacra 32-33 y Panadería Tacuarí; a las 14:10 Virgen de Iratí contra Los Amigos; luego desde las 15:20 San Alberto frente a Sacachispas; finalmente desde las 16:30 saldrán al campo de juego Once Unidos y El Decano.

Hasta el momento y en lo que se refiere a las posiciones del campeonato, los líderes son Once Unidos y El Decano con 23 puntos cada uno; con 22 aparece Virgen de Itatí; más atrás y con 13 está San Alberto: Tacuarí 9; Sacachispas 8 y Los Amigos 4.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas