Franco ratificó que los artesanos de la plaza 9 de Julio serán trasladados al Paseo Bossetti

El intendente Orlando Franco reiteró hoy que los artesanos de la plaza 9 de Julio serán trasladados al paseo Bossetti -Bolívar y Rivadavia-, donde «le vamos a dar calidad e infraestructura necesaria para que puedan». Explicó que se trata de un plan de conformar una zona cultural y artesanal vinculado al Palacio del Mate ubicado en el lugar.
Audio: Orlando Franco (Radio Libertad 92.5)

También habló de los proyectos de capacitación y el apoyo a los microemprendimientos productivos que dará la Municipalidad, y en los cuales están incluidos los artesanos de Posadas.

Al ser consultado por SOEMP y su representación de los trabajadores, el jefe comunal consideró más importante la relación y el vínculo del ejecutivo comunal con sus agentes, que está preocupado y ocupado en los trabajos que realizan los empleados en otras áreas importantes de la Municipalidad, como obras y servicios públicos, calidad de vida que tiene que ver con la limpieza de la ciudad, recolección de residuos sólidos y urbanos y disposición final, «obras que estamos haciendo y la relación entre empleados que ejecutan esas tareas ser muy buena».

Y finalizó diciendo que «siempre apostamos al diálogo y mi predisposición es no confrontar, atender todos los reclamos y darle una solución, desde mi punto de vista no será necesaria forzar ninguna figura institucional para atender estas cuestiones del mejoramiento y desarrollo del trabajo de los empleados municipales, y vamos a seguir impulsando todo lo que sea mejoramiento del ámbito de calidad de trabajo».

Franco realizó estas declaraciones en un acto que realizó esta mañana en Itaembé Miní, en el centro materno infantil del barrio Esperanza sur, donde entregó cocinas, abrigos y otros equipamientos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas