«Como si fuera esta noche» se presentará en la sala Uno

El drama de Gracia Morales se estará presentando, el próximo sábado en Posadas. La sala Uno ubicada en San Martín 1644 (frente al colegio Santa María) repondrá la obra estrenada en el centro artístico Laberintos.
Esta obra nos propone sumergirnos en un mundo mágico, un mundo que, traspasando las barreras temporales, permite un salto de casi dos décadas, un encuentro fugaz entre madre e hija. A través de ellas y de sus vidas cotidianas, la obra reivindica la importancia de las pequeñas cosas de cada día.

La obra es un homenaje a mujeres que hablan en voz alta mientras cosen u ordenan la casa, a mujeres que cantan para apagar el silencio, a mujeres que esperan, que temen, que callan, que desean, que se sienten fuertes o desprotegidas.

Es la memoria y el deseo… pero, sobre todo, lo que atraviesa y sostiene a la obra, es la ternura encarnada en Mercedes y Clara, sus personajes, y el vínculo (el que existió y el que hubiera podido existir) que las une más allá del tiempo y del espacio.

«Como si fuera esta noche» fue estrenado por compañías de Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Francia y España.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas