Buena cosecha de los chicos posadeños

En los encuentros de ida, disputados el lunes por las divisiones menores del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol, los representantes de la Liga Posadeña obtuvieron sendos triunfos y un empate.

Atlético La Picada, en su cancha de Villa Cabello, derrotó a Atlético Oberá, en sub- 15, por 1 a 0, en el choque de ida de la final de la categoría que hizo de preliminar de la primera división en esta temporada.

Mientras que el Deportivo Lanús no pudo con Olimpia de Oberá y terminó igualado sin abrir el marcador. Por su parte, el otro triunfo lo alcanzó Bartolomé Mitre sobre Mandiyú de Garuhapé por 3 a 0, el domingo.

Liga Posadeña

El torneo Oficial temporada 2008/09 de la Liga Posadeña comenzará a fin de mes. El certamen se disputará todos contra todos, con un interzonal por fecha a dos ruedas. El ganador (no será el campeón) del Apertura se medirá con el vencedor del Clausura, para disputar el título de campeón de la temporada. El certamen otorgará dos plazas directas y una eventual tercera para el provincial.

En la zona A jugarán: Crucero del Norte, Atlético Huracán, Atlético Posadas, Jorge Gibson Brown y Atlético Tigre. En la B lo harán: Guaraní Antonio Franco, Atlético Candelaria, Bartolomé Mitre, Atlético Misiones y Atlético La Picada.

En la primera fecha se jugará el clásico posadeño entre Guaraní y Mitre; mientras que el último campeón posadeño, La Picada, será local frente a Atlético Misiones.

Para el descenso, los clubes determinaron que se va a confeccionar una tabla general (torneo Apertura y Clausura) por zona. Los últimos elencos ubicados en cada una de ellas jugarán entre sí, dos o tres partidos. El perdedor desciende directamente a la división B, mientras que el ganador promocionará con el subcampeón del ascenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas