Rossi tiene un equipo en mente para el debut

Rubén Rossi, en declaraciones que hizo al término del partido del jueves en la vecina Encarnación, expresó que «Hay una base, digamos que tengo la estructura del equipo. La tengo en la cabeza; con Telmo lo hemos hablado mucho y prácticamente lo tenemos. No puedo decir que es el primer equipo que jugara esta tarde el amistoso ni el segundo. Entre los dos ya tengo los once que van a salir a jugar el primer partido», señaló el santafesino.

Con relación a los próximos compromisos de preparación, acotó: «Vamos a jugar el viernes que viene un partido amistoso con Boca Unidos de Corrientes, después tenemos mas partidos que los vamos a ir encarando de acuerdo a la circunstancia. Desde otra óptica, posiblemente ya comience a jugar el equipo que enfrentará a Chaco For Ever.»

Al ser consultado sobre cómo llegará el equipo al 28 de setiembre, Rossi dijo: «Creo que va a llegar en un ciento por ciento, hemos podido tener la oportunidad de ir a un lugar de ensueño a realizar la pretemporada, los jugadores están absolutamente convencidos de lo que se está llevando adelante y fundamentalmente como lo vine diciendo siempre: el compromiso nuestro es defender una idea, un estilo, un espectáculo».

¿Se fue Palomeque?

El volante Jonatan Palomeque, proveniente de Comunicaciones, habría acordado su desvinculación de la «Franja», club al que había llegado hace apenas diez días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas