Ronda de negocios de empresarios misioneros en Capanema

El Parque Tecnológico Misiones (PTMi) participó, junto con empresas que forman parte de su sistema de Incubación, en importante Ronda de Negocios realizada recientemente en la ciudad de Capanema, Brasil. Este encuentro fue organizado por la SEBRAE (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas) El Parque Tecnológico Misiones (PTMi) participó, junto con empresas que forman parte de su sistema de Incubación, en importante Ronda de Negocios realizada recientemente en la ciudad de Capanema, Brasil. Este encuentro fue organizado por la SEBRAE (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas)

El evento fue propicio para estrechar los lazos comerciales entre empresarios brasileños y argentinos y promover negocios entre pequeñas y medianas empresas ubicadas en la frontera o próximas a ella. También se desarrolló un workshop sobre Cooperación Fronteriza.

En representación del Sistema de Incubación del PTMi viajó el Ing. Gustavo Actis, Gerente de la INCUTEMI (Incubadora de Base Tecnológica de Misiones). Lo acompañaron empresarios de Posadas y de Eldorado, cuyas empresas están incubándose o próximas a egresar del sistema.

Los empresarios participantes tuvieron la oportunidad de ponerse en contacto con sus pares, intercambiar información y establecer los canales de comunicación a fin de promover futuros negocios.

La participación en reuniones de este tipo constituye un servicio más que presta el Parque Tecnológico Misiones y sus Incubadoras de Empresas a todas aquellas organizaciones que están incubándose.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas