La obra «Esperando a Godot» se presentó en Laberintos

Desde Buenos Aires, el grupo «Arte 4» interpretó la pieza teatral, el fin de semana pasado, en Posadas. El centro artístico Laberintos ahora espera la llegada de Julio Bueno El grupo «Arte 4» presentó, el fin de semana pasado, en el Centro artístico Laberintos, «Esperando a Godot». Un clásico del teatro absurdo llegó a la capital provincial con dos funciones.

Aunque en la primera velada el público no acompañó, la del sábado fue presenciada por más espectadores. Sin embargo con correctas actuaciones, el grupo de Buenos Aires mostró una forma diferente de contar las historias. Con textos más profundos la obra escrita por Samuel Becket lleva al público por un mundo lleno de emociones y sensaciones especiales.

Luego de la aparición en escena de los protagonistas, la obra recorre en un sin fin de situaciones entre la comedia y el drama.

«Esperando a Julio Bueno»

Sin lugar a dudas la puesta fuerte de la sala ubicada en Beethoven 1.762 ( a la vuelta del club Capri), espera el regreso del show musical realizado por Julio Bueno, Máximo Muller Y Jorge Márquez. «Strelladas 2: Santa Clos$$$$$$ llegó» se estrenará el sábado 30 de agosto, a partir de las 22, para todo el público misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas