Con Romero en el arco, la Argentina choca con Brasil buscando la final

En la otra semifinal se verán las caras Nigeria y Bélgica una de las sorpresas, ya que eliminó a Italia

Por otra final. La selección sub 23, irá en busca de una nueva final olímpica, enfrente estará nada menos que Brasil.

Por otra final. La selección sub 23, irá en busca de una nueva final olímpica, enfrente estará nada menos que Brasil.

Hoy, desde las 10 de la mañana, la selección argentina Sub 23 buscará la final de los Juegos Olímpicos cuando se mida con Brasil. Para el duelo sudamericano, Sergio Batista ya tiene a los 11 titulares que saldrán a la cancha, entre ellos se encuentra el arquero misionero Sergio Romero, quién reemplazará a Oscar Ustari (lesionado).

El combinado nacional viene de vencer en sus cuatro presentaciones (Costa de Marfil, Australia, Serbia y Holanda en cuartos), mientras que Brasil también ganó todo lo que jugó (Bélgica, Nueza Zelanda, China y Camerún).

El equipo de Dunga tiene en sus filas a Ronaldiñho con quién buscará conseguir el único trofeo que le falta en sus vitrinas. Para ello deberá doblegar a la Argentina que es el actual campeón olímpico.

La palabra de Batista

Sergio Batista brindó ayer una conferencia de prensa en la que habló sobre el duelo ante Brasil, por las semifinales de los Juegos Olímpicos.

«En un clásico de estos puede pasar cualquier cosa. Ellos nos respetan mucho y nosotros también a ellos, pero mis jugadores están preparados para ganar», afirmó el entrenador. Luego, agregó: «No hay excusas, porque los dos equipos venimos a estos Juegos con lo mejor. Creo que por la clase de jugadores que hay, se verá un lindo partido».

Cerró diciendo. «Sus dos líneas de cuatro son difíciles de atacar, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Más que el rival me interesa lo que hagamos nosotros».

Los 11 titulares

Sergio Romero

Pablo Zabaleta

Ezequiel Garay

Nicolás Pareja

Luciano Monzón

Fernando Gago

Javier Mascherano

Román Riquelme

Lionel Messi

Sergio Sguero

Angel Di María

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas