Vela Smooth desembarcó en Medicina Estética en Posadas

Se trata de un procedimiento anticelulítico para muslos, abdomen, flotadores, brazos y papada. La acción permite reducir las células adiposas, reafirmar las zonas y combatir la flacidez. Se realiza en una o dos sesiones semanales por un total de 15 minutos aproximadamente.

Uno de los últimas tecnologías para tratar la celulitis está en Medicina Estética

Uno de los últimas tecnologías para tratar la celulitis está en Medicina Estética

En «Medicina Estética» disponen de uno de los últimos avances para la lucha contra la celulitis; el Vela Smooth Shaper. Un dispositivo de tecnología ELOS (Electro Ópticas Synergy) según detalló, Alejandro Paccasassi, médico especialista.

En ese sentido, el galeno explicó que se trata de «un aparato médico de vanguardia que utiliza cuatro elementos terapéuticos activos para acabar con los adipositos; luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje (técnica no endermológica).Su acción nos permite además de reducir las células adiposas, reafirmar las zonas combatiendo de esta manera también la flacidez».

Por otra parte, este procedimiento «permite movilizar la grasa, calentarla y drenarla además de alisar las irregularidades de la piel naranja. Esto se logra por un aumento del metabolismo del tejido adiposo» sostuvo Paccasassi.

El galeno explicó que se logra la reducción del contorno, así también del área visible de la celulitis, mejora la textura y calidad de la piel, asimismo la circulación sanguínea local y reafirma el tejido laxo.

El médico destacó que el procedimiento complementa y sustituye los tratamientos de liposucción y los de post parto.

Así también, Paccasassi señaló que los dispositivos de VelaSmooth cuentan con la certificación de FDA de Estados Unidos, la cual avala su seguridad de los tratamientos corporales y faciales, garantizando así mismos los resultados.

En cuanto al procedimiento, el médico indicó que «se realizan una o dos sesiones semanales por un total de 15 minutos aproximadamente. A través de su cabezal se emite la radiofrecuencia hasta cierta profundidad por lo cual se percibe una leve sensación de calor en la zona a tratar, es placentero, relajante y sus efectos beneficiosos perduran en el tiempo».

Respecto a las zonas que se pueden tratar, el especialista mencionó a los muslos, el abdomen, los flotadores, brazos, papada y rodillas. Medicina Estética está ubicada en la Calle Ayacucho 1903 piso 6 de Posadas, el teléfono es (03752)-434559.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas