Las maquinitas desafiaron al mal tiempo en el circuito de Oberá

Sergio Zamparo se impuso en la Sthill, Alan Bochert lo hizo en la pre-junior y Matías Muñoz ganó la juniors.
Pese al clima adverso que se hizo presente ayer en toda la provincia, un total de 17 karting se hicieron presentes en el autódromo de la ciudad de Oberá para disputar la quinta fecha del campeonato Misionero de la especialidad. En cuanto a los ganadores, Sergio Zamparo se impuso en la Sthill, Alan Bochert lo hizo en la pre-junior y Matías Muñoz ganó la juniors.

Como se dijo, el mal clima complicó la presencia de los pilotos en Oberá. En la categoría Sthil se presentaron sólo ocho máquinas, entre ellas las del ganador Sergio Zamparo. El segundo puesto quedó en manos de Mauricio De Lima, de Leandro N. Alem y tercero llegó Emilio Bonger.

Por el lado de la pre-juniors, Alan Bochert fue el vencedor y Gastón Vancsik terminó segundo, ya que sólo dos karting se presentaron para competerir en esta categoría. Las ausencias fueron las de Iván Kalitko, Alfaya, Kryvszuk, Muchiut y el paraguayo Gotze.

En la juniors, la victoria quedó en manos del chaqueño Matías Muñoz, quien venía de ganar en Posadas. Segundo fue Cristian Sartori y tercero Facundo Kesqui.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas