Jorge Gibson Brown llegó a la final, al igualar con Mitre

Alegría. Todo Brown se une al festejo, tras el empate de ayer. Jugará la final.

Alegría. Todo Brown se une al festejo, tras el empate de ayer. Jugará la final.

Bartolomé Mitre no pudo sacar ventaja de su condición de local,, igualó 1 a 1 con Jorge Gibson Brown y se quedó afuera de la definición del Provincial.

A pesar de adelantarse en el tanteador, en el inicio del complemento, el equipo de Carlos López no pudo sostener la ventaja y en un descuido defensivo, le empataron.

Después, a pesar de intentarlo (mayormente en forma desordenada), no supieron vulnerar el bloque defensivo que conformó Carlos Suirezs y Jorge Gibson Brown se fue festejando un empate, que lo dejó en la definición del torneo.

El partido, resultó entretenido, por lo que se jugaban ambos equipos y -a pesar del frío- mantuvieron en vilo a los muchos aficionados que asistieron al estadio de Rocamora.

Comenzó mejor Brown, que casi se adelanta, con un centro-shot de Alvarenga, que pegó en el poste izquierdo de un vencido Sotelo.

Después, en base a balones detenidos, Mitre se arrimó al arco de Galeano, quien debió intervenir en un par de ocasiones. La falta de puntería, privó al local del gol.

En la parte final, Mitre siguió insistiendo en procura de la victoria y, sobre los once minutos, un centro de Runque cayó en la puerta del área chica, no estuvo feliz Galeano y, tras una serie de rebotes, Caballero, la empujó al gol.

Se creía que se vendría un aluvión auriazul sobre el arco de Brown, pero en una rápida réplica, vino un centro desde la derecha, fallaron Sotelo y sus defensores, la pelota sobró a todos y quedó mansita, para que Piris se metiera con ella en el arco.

Los últimos 30 minutos, fueron desordenados, porque Mitre buscó la victoria, pero careció de ideas y terminó chocando una y otra vez contra la última línea bien plantada de Brown, que festejó el empate y el pase a la final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas