Fue sorteado el torneo Apertura

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, con los presidentes y representantes de los clubes de la Primera A, resolvió que el torneo Oficial temporada 2008/09 comience entre el sábado 30 y el domingo 31.

En la reunión efectuada el viernes se determinó que el certamen se disputará todos contra todos, con un Interzonal por fecha, a dos ruedas. El ganador del Apertura no será campeón y se medirá con el vencedor del Clausura para disputar el título de campeón de la temporada. El certamen otorgará dos plazas directas y una eventual tercera para el Provincial del año próximo.

En la zona A jugarán: Crucero del Norte, Huracán, Atlético Posadas, Jorge Gibson Brown y Tigre.

En la B lo harán: Guaraní Antonio Franco, Atlético Candelaria, Bartolomé Mitre, Atlético Misiones y La Picada. Para la segunda fase clasificarán los dos primeros de cada grupo.

La 1º fecha: Tigre – Brown; Huracán – Atlético Posadas; Guaraní – Mitre; La Picada – Atlético Misiones y Crucero – Candelaria.

Crucero ya se instaló en Moreno

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor «Pipo» Gorosito, saludó al cuerpo técnico de Crucero que ya se instaló en el predio de la Uta, en Moreno, Buenos Aires.

Argentinos, utiliza las instalaciones de la Uta durante todo el año y ayer realizó una práctica pensando en el partido del próximo jueves, por la copa Sudamericana ante San Lorenzo de Almagro.

Algunos jugadores de Crucero aprovecharon para saludar a amigos que juegan en Argentinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas