El Embajador Misionero promociona el voto a Cataratas en la Costanera

Hoy y mañana, el camión que promociona los atractivos turísticos de Misiones estará abierto el público en la costanera de Posadas. Ya lleva recorrido más de 100 mil kilómetros, y en esta ocasión también impulsa el voto para incluir a las Cataratas dentro de las 7 maravillas de la Naturaleza.

El Embajador Misionero es un camión con acoplado acondicionado con la más alta tecnología, para ofrecer una muestra itinerante de diversos aspectos relacionados con los atractivos turísticos, la producción y los recursos naturales de nuestra provincia.

Desde ayer y durante todo el fin de semana, el Embajador estará abierto al público en el paseo público sobre el río Paraná.

La unidad de promoción turística provincial tiene nueva gráfica desde mayo de este año, y el objetivo que persigue el innovador diseño es puntualizar los ejes temáticos que tiene el destino Misiones.

Como novedad se reforzaron algunos puntos en las imágenes, como ser la cultura jesuítica – guaraní, las piedras preciosas, los inmigrantes, la flora, la fauna, saltos, cascadas y las majestuosas Cataratas del Iguazú.

Desde septiembre de 2005 el Embajador se dedica a intensificar la promoción de la tierra colorada y desde entonces lleva recorridos más de 100 mil kilómetros, sumando más de 200 mil visitas que se internalizaron con los atractivos que ofrece Misiones a través de este medio de promoción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas