Hoy viernes noche de música electrónica en la pista central de Power

Hoy viernes Power propone tres alternativas muy diferentes en una sola noche: sumada al tradicional AfterOffice que comienza a las 21:30 y al viernes Universitario a partir de las 0, se presenta la fiesta electrónica más importante de la región, con la presencia de los Djs Tato Piatti y Mariano Trocca. Las entradas anticipadas limitadas son de $ 10.

A las 21:30, comienza el After Office en el primer piso de Power, pista el Imperio con lo mejor de los 80`s y 90`s además de toda la fiesta con la música del Dj Guillermo Atencio. Para acceder al After Office como invitados free exclusivamente hasta las 23:30 pueden enviar un mail a [email protected], este viernes se será muy estricto con el horario permitido para los invitados free.

Power además no informa que sigue vigente la promoción de cumpleaños en power para los días viernes en el Imperio, donde podes festejar tu cumpleaños solo abonando lo que consumís con descuentos. además de lista de invitados free y otros beneficios, si estas interesado podes llamar al 1567-6407 para informarte y reservar tu cumpleaños en Power.

A partir de la medianoche en Tren Top Bar presenta 4 facultades y toda la movida universitaria del viernes con los beneficios de los tikets universitarios y promociones para las facultades organizadoras.

Y en la pista central del Complejo Power se podrá disfrutar del Big House. Llegan desde Buenos Aires los dos Dj`s mas aclamados por el público misionero: Tato Piati www.tatopiatti.com; y Mariano Trocca www.myspace.com/marianotrocca. Además, también estarán Martín Cortés, Mr Romero, Danny Verón, Oscar Sachnik (de Paraguay), Viru & Selzer (de Puerto Rico) y Markos Zalazar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas