Un policía murió decapitado por el espejo retrovisor de un camión de auxilio

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 19 de ayer miércoles, en la ruta 12 hacia La Garita frente a Automotores González, cuando un policía de 26 años que se encontraba a la espera que el semáforo le dé verde, y al intentar girar en dirección al barrio Sesquicentenario, colisiona con un camión de auxilio que venía en sentido contrario. Y como saldo, el agente es decapitado por el espejo retrovisor del vehículo.
Audio: Crio. Mario Miño

El comisario inspector Mario Miño, subdirector de Tránsito de la Policía de Misiones, contó en Radio Libertad que Fernando Ariel Pérez, un agente de policía que prestaba sus servicios en la seccional X, murió trágicamente ayer cuando circulaba por la ruta nacional Nº 12 en sentido Posadas-Garita. Al llegar al semáforo ubicado frente a Automotores González y mientras esperaba junto a otros vehículos la luz verde, es chocado por un Ford 4.000 conducido por Felipe Javier Méndez (22) que venía en sentido contrario.

El vehículo mayor que funciona como camión auxiliar, tiene un sistema de retrovisor metálico donde quedó incautado el casco de Pérez al intentar girar hacia su izquierda. El cuerpo del agente cae al asfalto, mientras que el casco es arrastrado por el vehículo unos treinta metros.

El policía estaba de licencia por paternidad, ya que hace algunos días su esposa había dado a luz. También tiene un hijo de dos años.

En el hecho intervino la seccional Octava y la causa quedó en manos del juez de instrucción de turno, quien dispondrá de la situación del chofer del camión auxiliar.

Con las pericias, se determinará si el chofer del vehículo cruzó el semáforo en rojo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas