¿Será el turno de Bartolomé Mitre?

Unión Progresista de Villa Ángela desistió de jugar la Liga B de Básquetbol, luego de la serie de inconvenientes, que se produjeron en la conformación de la Unión Transitoria de Clubes, que había concretado con Rojas de Buenos Aires.
Esta deserción, le abriría posibilidades a Bartolomé Mitre, que mostró su interés en sumarse a la tercera categoría del básquetbol argentina.
El dirigente César Claris confirmó la decisión a diario Norte, tras revelar que habían sido mal asesorados desde la Asociación de Clubes, que verbalmente avaló algunos procedimientos y luego no fueron sostenidos.

Consultado sobre la relación con los jugadores que ya habían sido contratados, reveló que le daban la libertad de acción, ya que la mayoría cuenta con ofertas, y los que no puedan lograrlo quedarán en la institución para jugar el Provincial, con miras a la próxima Liga C.

De cualquier manera, la dirigencia mantenía anoche un reunión para analizar la situación, y probablemente en la jornada de hoy se dé a conocer una información oficial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas