Plastimí, Yacaré y Peugeot comenzaron ganando

Plastimí, Yacaré Futsal y Peugeot Uruguay consiguieron sumar de a tres en el inicio del Torneo Clausura 2008 de la catergoría A del futsal posadeño. (Gentileza Sólo Futsal)

Tras finalizar el primer período 2 a 1 a su favor, Plastimí parecía tener todo bajo control contra Saavedra, más aún cuando promediando el complemento ganaba por 5 a 2. Pero fue allí cuando los académicos reaccionaron y lograron el empate en cinco tantos. Y cuando todo indicaba que el match finalizaría en tablas, apareció Daniel Solís, quien decretó el exiguo triunfo plástico por 6 a 5.

Los goles de Plastimí fueron convertidos por Diego Fernández (2), Hugo Romero, Daniel Solís, Walter Durán y Dante «Neco» González. Para Saavedra marcaron Héctor Martínez (2), Guillermo Lagar (2) y «Diego» Correa Martins, habilidoso jugador brasilero.

Otro que comenzó con un triunfo fue Yacaré Futsal, que lo dio vuelta sobre el final. Distribuidora Blanc arrancó ganando con gol de Nicolás Ferreira.

En el complemento, Yacarése encontró con dos goles de Mario Cabral para el triunfo final por 2 a 1.

De igual manera, otro que ganó fue Peugeot Uruguay, conocido hasta el certamen pasado como Mango´s Pub. Lo cierto es que Peugeot se alzó con un importante triunfo frente al siempre difícil Progreso Futsal, por 2 a 1. El histórico Marcelo Alderete y Mario Pereyra convirtieron para el vencedor, mientras que el descuento fue obra de Rolando Vázquez, hombre que debutó en el equipo dirigido por Ángel Motta.

El programa

Mañana

Club Brown

18 Cinco Caldas (ex Viaturex) vs. Matadores Victoria (C)

19 Garupá Propiedades vs. GB Asociados (ex BAS) (D)

20 Pegoraro Motos vs. La 32-33 (B)

21 Distribuidora Blanc vs. Moka (B)

22 Farmacia Bello (ex Obras) vs. Juventud (Gdor. Roca) (B)

23 Hidráulica Misiones vs. Centro Reto (B)

Domingo

Club Brown

19 Club Atlético Villa Urquiza vs. Electromecánica (C)

20 Exa 250 vs. Tapicería Jorge (C)

21 Villa Cabello vs. Río Uruguay(C)

22 Inter vs. Frenar (D)

23 Cenit Chapa vs. Carnicería Belén (D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas