«Jugá con Maradona» regala entradas para ver la selección

Un total de 50 entradas para presenciar el partido de fútbol de la Selección Argentina frente a Paraguay, a disputarse el 6 de septiembre en el estadio Monumental de River Plate, serán sorteadas durante el mes de agosto entre los cupones no premiados del juego denominado «Jugá con Maradona». Se trata de una promoción imperdible, desarrollada y organizada por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (Iplyc SE) y la empresa VRR Games, que estará vigente durante todo agosto, con la participación de todas las provincias que comercializan el juego.

El primer sorteo, que determinará 25 ganadores, se efectuará el 17 de agosto a las 14 y en él se incluirán los cupones adquiridos para los sorteos del 3, 10 y 17 de agosto. El sorteo final, que beneficiará a otros 25 apostadores, se hará el 31 de agosto. De esta fabulosa promoción participarán todos los cupones vendidos, no premiados, correspondientes a los sorteos comprendidos entre el 3 y el 31 de agosto.

Los resultados se conocerán a través el extracto oficial que estará disponible en el Iplyc SE, en las loterías participantes, en internet, www.jugaconmaradona.com.ar y en www.loteriademisiones.com.ar y en todas las agencias oficiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas